Plantillas Prediseñadas para Blogger

Tu Blog es tu carta de presentación en internet, lo primero que tus lectores / clientes percibirán de ti y aunque tu contenido sea bueno, si tu apariencia está poco cuidada… la primera impresión no será muy buena.

Por eso y como sé que no todo el mundo puede permitirse darle a su blog un toque completamente personalizado contratando un Pack de Diseño o de Estrategia, he diseñado nuevas plantillas prediseñadas para Blogger. Son originales, fáciles de instalar, bonitas y optimizadas. Ideales para empezar un nuevo proyecto o profesionalizar un poco el que ya tienes.

A un precio estupendo y para todos los gustos. Una vez hayas escogido la tuya y comprobado que cumple tus expectativas al verla funcionando ¡la recibirás inmediatamente en tu email tras efectuar el pago! Sin esperas. A no ser que elijas una de las nórdicas que llevan personalizada la frase del logotipo. En ese caso contactaré contigo para enviarte el pentágono con tu frase.

Estilo nórdico cyan

Estilo nórdico fucksia

Sin cabecero. Una vez comprada, contactaré contigo para enviarte el logo con el nombre de tu blog.Sin cabecero. Una vez comprada, contactaré contigo para enviarte el logo con el nombre de tu blog.

Suave y Delicada en rosa

Suave y Delicada en beige

Delicada plantilla con fondo de encaje en color blanco, gris y rosa nude.Delicada plantilla con fondo de enaje en color blanco, gris y beige.

ESTAS PLANTILLAS SOLO ESTÁN DISPONIBLES ACTUALMENTE PARA LAS ALUMNAS DEL PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS.

Si estás buscando una plantilla personalizada para impulsar tu blog, visita ESTE ENLACE.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)