El viernes se cerraron las inscripciones para el Mentoring Diseña el Blog de tus Sueños. Y este fin de semana he estado recopilando todas las plantillas responsive para blogger gratis que vamos a aprender a instalar y personalizar las últimas semanas del curso.

Y este fin de semana también he recibido varios emails de chicas interesadas en apuntarse pero que no habían cobrado todavía… Sé que una de las primeras cosas que te enseñan en marketing es a mantener el día del fin de la campaña, pero cuando es más de una persona la que escribe pidiendo lo mismo y el curso no empieza hasta el 6 de julio… Cuesta no pensárselo un poco ¿no crees?

Así que primero te enseño algunas de las plantillas que vamos a aprender a instalar y personalizar ¿vale? Vamos a trabajar con la versión gratis, es decir, aparecerán los créditos del diseñador / programador en el footer (que mínimo, porque son monísimas) y habrá cosillas que no podamos modificar. Y al final te cuento lo que he decidido ¿vale? Además, una vez más, voy a necesitar tu ayuda para una cosilla importante, así que intenta leer hasta el final, porfi.







(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

He descargado algunas más, pero estoy de pruebas, así que de momento solo puedo presentarte oficialmente estas. De hecho, aunque no hagas el curso, puedes descargar la versión gratuita igualmente y experimentar por tu cuenta. Pero en el Mentoring aprenderemos juntas a personalizarlas y… ¡sorpresa!
COMPRARÉ DOS VERSIONES PREMIUM de estas cuatro que acabo de compartir contigo. La versión PREMIUM puedes instalarla en todos los blogs que te de la gana, modificarla como quieras, eliminar los créditos del footer… ¡y muchas más cosas! Las alumnas del Mentoring podréis descargar la versión PREMIUM gratis ya que admiten la instalación en múltiples blogs.
Así que tanto si eres alumna como si no, puedes decirme las dos que prefieres desde hoy hasta el sábado 4 de julio. Puedes dejar el nombre de tus dos preferidas en COMENTARIOS, ¿ok?
Y respecto a la matricula del curso que finalizaba ayer… he pensado ampliar el plazo hasta el miércoles 4 de julio incluido, supongo que ya no habrá problemas con la nómina y demás. Pero no mucho más porque necesito organizar a los alumnos y el primer tema… Y lleva su tiempo.

ASÍ QUE PUEDES APUNTARTE AL MENTORING POR 65€ HASTA EL 4 DE JULIO


PROMOCIÓN FINALIZADA


Puedes ver toda la info del Mentoring AQUI
Pero para hacer el pago debes hacerlo desde el botón de arriba ya que en la página del curso están ya los nuevos precios para la siguiente edición



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)