Primer Sorteo Aniversario del Blog

AND THE WINNER IS…

  • Pilar Monge

¡¡Sí!! Casi un año. ¡Increíble! El 13 de enero hará un año de mi primera publicación en este blog. ¡Cómo pasa el tiempo! Y ahora, casi un año después, gracias  a personas como tú, que pasan por aquí y me regalan su tiempo, cariño y apoyo… ¡siento que tomé la decisión acertada al decidir lanzarme a este mundo tan apasionante!

He tenido la suerte de conocer a personas estupendas a las que considero realmente amigas virtuales, con las que puedo hablar de todo y compartir risas y buenos momentos, aunque sea por whatsapp y email. A otras he podido ponerles cara y pasar un ratito con ellas, comprobando que son tan estupendas en persona como por internet. Y, de momento, todo han sido alegrías, por lo que no me arrepiento para nada de haber dado el salto sin saber como estaría la piscina allá abajo.
Por eso, quiero darte las gracias de una manera muy especial. Desde hoy hasta enero, he organizado varios sorteos gracias a unas artesanas estupendas que han aceptado colaborar conmigo. ¡Estoy muy contenta de contar con su apoyo! Y hoy, os quiero presentar a Guadi, de Un Ratón en mi Cocina, que ya me echó una manita como jurado en el Concurso de Primavera, cuando mi blog acababa de ver la luz.

A Guadi la conocí gracias a Eva (Mamá Convergente), una de las mayores inspiraciones que he tenido en mi vida. ¡Y estoy encantada de haberme cruzado en su camino porque es una gran mujer! De ese tipo de personas que por su generosidad y amabilidad terminas pasándolas sin remedio a tu lista de “amigas virtuales”.


Pero voy a dejar que sea ella quien se presente ¿vale?
” Empecé hace un año empujada por las amigas a las que les regalaba los delantales, los hacía como un entretenimiento, me encanta coser, me gustan las telas, la decoración, las cosas bonitas y como estaba metida en el mundillo de la repostería me dio por hacer delantales y regalarlos a mis amigas. 


Un día hablaron entre ellas y se pusieron de acuerdo para convencerme de que los hiciera por encargo, que eran muy bonitos, bien hechos y tal, así es que tampoco me lo pensé mucho, busqué más telas, los diseñé y me puse a ofrecerlos en mi página de facebook.
Desde aquel día hasta hoy no he parado, he ido sacando más y más modelos, asistiendo a ferias de repostería…

Los diseño y confecciono yo, de manera artesanal, uno a uno, con telas y pasamanería de primera calidad, poniéndole todo el mimo y el cariño en cada puntada, para que el resultado sea un delantal único y exclusivo.

Tengo mucha suerte porque yo creo que cada una de mis clientas es especial, les gusta la repostería y las cosas con encanto, bien hechas y la mayoría, o lo son antes, o se acaban convirtiendo en mis amigas, es una satisfacción muy grande para mí.”

Y ahora que ya la conoces… ¡el sorteo! Me ha cedido (tan maja ella, ¡que amor de persona!), uno de sus delantales, ya has visto las fotos de las monadas que hace, cuidando cada detalle… ¡pues si ganas el sorteo puedes elegir el que quieras! Dependiendo de la disponibilidad de telas, claro, que hay algunas que las pide a Francia y de momento no las tiene disponibles hasta nuevo aviso. Pero como cuando termine el sorteo te pondré en contacto con ella, puedes preguntarle qué modelos tiene y elegir el que más te guste. ¡Son todos adorables! Ya te aviso, ¡la decisión va a ser complicada!

¿Cómo participar?
1.- Seguirme en Google Plus, puedes hacerlo desde aquí:

2.- Me gusta en facebook a El Perro de Papel y Un Ratón en mi Cocina:

El Perro de Papel

Un Ratón en mi Cocina

3.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y una forma de contacto, además, si quieres, puedes contarnos a Guadi y a mí qué te parecen sus delantales y qué modelo te ha gustado más. ¡Nos encantará saberlo!

El plazo para participar en este sorteo finaliza el lunes 6 de enero, día en que se cerrarán los comentarios y participaciones. Ese mismo día, en esta entrada, anunciaré el día que se publicarán los ganadores de cada premio. ¡Que ilusión! Espero que te animes a participar, ¡mucha suerte!

AND THE WINNER IS…

  • Pilar Monge



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This