BIENVENIDA A MI PROGRAMA DE AFILIADAS FELICES

¿Qué te parece la idea de ganar dinero juntas promocionando mis cursos entre tu comunidad a cambio de una comisión por venta?

¿Qué es un programa de afiliados?

 

Una forma estupenda de ganar dinero trabajando en equipo. Yo creo cursos y tú me ayudas a promocionarlos entre tu comunidad a cambio de una comisión por cada venta que se realice desde tu enlace de afiliada.

 

¿Qué necesito para ser una afiliada feliz?

 

  • Confiar en mí y en mis soluciones. Tienes que estar muy segura de que estás recomendando algo que funciona, esas cosas se notan.

 

  • Estar dada de alta para poder emitir facturas para cobrar tus comisiones. De enviarte las facturas se encarga hotmart, la plataforma dónde tengo alojados mis cursos, así que no te preocupes, si tienes cualquier duda, una vez estés dada de alta, puedes contactarles y estarán encantados de ayudarte.

 

  • Tener muchas ganas de crear campañas promocionales originales y creativas, impactantes y memorables, que conecten con tu comunidad y les hagan llegar mi mensaje. Por supuesto, puedes utilizar mis gráficos y vídeos o crear los tuyos propios, lo que prefieras.

 

 

¿Cómo funciona mi programa de afiliadas felices?

 

Todos mis cursos están alojados en Hotmart, una plataforma de formación online que integra un programa de afiliados propio.

Una vez te des de alta en los cursos que te interese promocionar, tendrás acceso a tu enlace de afiliada y todo el contenido y recursos gráficos para diseñar tus promociones que he creado para ti.

Hotmart se encarga del pago a los afiliados, simplificando al máximo el proceso y ahorrándonos tiempo tanto a ti, a la hora de cobrar tus ventas, como a mí.

La comisión por venta de cada curso es del 30% del precio final y puedes utilizar mi propia página de ventas que se asociará automáticamente a tu enlace.

 

CÓMO DARTE DE ALTA Y PROMOCIONAR MIS CURSOS HOY MISMO

 

1.- IMPORTANTE: Date de alta en mi Programa de Afiliadas para recibir novedades sobre nuevos cursos y/o servicios que puedes promocionar para ganar dinero juntas: CLICK AQUÍ

2.- Crea tu cuenta de afiliado en Hotmart: CLICK AQUÍ

3.- Haz click en el botón rosa ALTA COMO AFILIADA del curso que quieras promocionar una vez estés registrada en hotmart

4.- Click en el botón naranja: SOLICITAR AFILIACIÓN / INICIA SESIÓN PARA AFILIARTE

5.- La aceptación es manual, así que tendrás que esperar un poquito ¿vale?

Esta opción aparece cuándo estás logueada en tu cuenta de hotmart:

 

Esta opción aparece cuándo no estás logueada en tu cuenta de hotmart:

CONSEJOS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo encontrar tu Hotlink

Tu hotlink es tu enlace de afiliada, lleva incorporado una cookie de seguimiento que diferencia tu enlace de los demás. Cada venta que se haga de los cursos que promociones desde tu enlace, te reportará una comisión que varía del 30 al 50% del precio final.


Puedes darte de alta en mis cursos desde cualquiera de los botones rosas que encontrarás debajo de la presentación de cada uno de ellos o buscándolos en el Mercado dentro de tu cuenta de hotmart.

 

Minicurso Afiliadas Felices

Estoy preparando un mini-curso para compartir contigo tips y consejos 100% prácticos para tener éxito en tus ventas como afiliado. El precio será simbólico: 5€. Y tendrá asistencia directa y resolución de dudas. Trabajo en equipo 😉

Puedes apuntarte para recibir novedades sobre el minicurso sin compromiso desde el siguiente formulario:

 

¡Muchas gracias y feliz día!

Además, todos mis cursos permiten que incluyas un bonus propio para incentivar las ventas.

 

Echa un vistazo a este tutorial:

Cómo incluir bonos de afiliados en los cursos que promocionas en Hotmart

¿Necesitas preguntarme algo? Deja tu comentario aquí:

5 Comentarios

  1. julieth jazbleydi garzon manzano

    hola celia muxas gracias x tan excelente informacion , quisiera saber si tienes algún link de afiliado para empezar a desarrollar hotmart para que tengas tu beneficio

    Responder
    • Celia

      ¡Hola, Julieth!

      Si te refieres a que quieres dar de alta tus cursos en hotmart a través de mi enlace de afiliada, hasta dónde yo sé, hotmart no ofrece esa opción o yo no la he encontrado de momento.

      Si lo que quieres es promocionar como afiliada alguno de mis cursos, solo tienes que hacer click en el botón para darte de alta que verás debajo del que te interese y seguir las instrucciones de la página de bienvenida 😉

      ¡Muchas gracias!

      Responder
      • julieth jazbleydi garzon manzano

        muchas gracias x tu pronta respuesta ,, madre mia no dormis .mujer esforzada y valiente DI-os te bendice vale mañana lo miro con detenimiento , aunque x supuesto quiero ser tu afiliada estrella me encanta tus formaciones y todo tu emprendimiento fans numero 1 he aprendido mucho de ti .. te deseo sobreabundancia de bien buen camino y mucha paz

        Responder
  2. Larissa

    Hola Celia

    Yo vivo en Panamá, Hotmart trabajará en mi país para efecto del retiro de dinero. Cómo funciona?

    Otra consulta.. que tánto tráfico debo tener para que me aceptes como afiliada

    Responder
    • Celia

      Hola, Larissa!

      Sobre el tema de los pagos, hasta dónde sé, no habría problema, pero se encarga hotmart así que te aconsejo hablar directamente con ellos para estar segura.

      Respecto al tráfico, más que cantidad, es importante la calidad del mismo, que confíen en ti y en tus recomendaciones. Yo no pongo límites, sois vosotras las que tenéis que analizar si os es rentable o no promocionar mi formación entre vuestra comunidad.

      Gracias y feliz fin de semana!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This