Programa Descubre tu Pasión para ser Más Feliz

Había olvidado mi pasión por la escritura hasta que me replanteé mi futuro laboral. Hace casi tres años, cuando comencé este blog.

Y tenía talento aunque quede mal que yo lo diga. Escribía auténticas novelas que luego regalaba a mis amigas y compañeras, a mano, no como ahora que todo lo hacemos con el ordenador.

​Pero mis años de universidad, en vez de impulsar mi amor por las letras,​ me hicieron olvidar la realidad.


Quería ser escritora y periodista. Todos los que me conocen lo saben. Era feliz mientras escribía. Me era indiferente escribir un manuscrito en clase de historia o una carta a una compañera en la de matemáticas. Lo adoraba.

Y parece que mi destino es seguir escribiendo, incluso aunque lo había olvidado. Sino, no estaríamos aquí ¿no crees?

Tú también tienes un talento, o varios. Puede que los conozcas o no. Quizá los hayas olvidado con el paso del tiempo y las responsabilidades del día a día, como yo.


Pero está ahí, siempre lo ha estado. Latente, esperando a que lo descubras, analices, desarrolles y apliques en tu vida diaria para ser un poco más feliz.

La felicidad es un concepto abstracto y bastante complejo. Vivir en un continuo estado de felicidad no es posible, ser infeliz siempre tampoco.

Y tú puedes ser tan feliz como te permitas ser. Solo tienes que saber quién eres, volver a reencontrarte contigo misma, descubrir qué es lo que quieres, qué te apasiona, qué necesitas para ser feliz… Tu verdadero objetivo en la vida.

Porque cuando descubres tu pasión, esa fuerza que te mueve, sabes que siempre ha estado ahí, esperándote. Mientras la desarrollas eres plenamente feliz. Eres tú de verdad. La mejor versión de ti misma. Todo está en perfecto equilibrio y el tiempo se detiene.
De esa sensación de libertad y realización personal que sentí al conectar con mis pasiones olvidadas nació la idea de crear este nuevo MiniCurso que empezará en agosto con su promoción de lanzamiento y al que puedes apuntarte ya mismo para reservar tu plaza.

QUIERO VER TODA INFO DEL CURSO

Habrá otra edición en septiembre, así que no te preocupes si ahora mismo no te ves preparada para darle un giro a tu forma de ver la vida.


Quiero ayudarte a:
  • Descubrir quién eres en realidad, cuál es tu talento natural, ese que te hará sentir realizada mientras lo desarrollas.
  • Analizar cómo afecta el desarrollo de tu talento a las diferentes áreas de tu vida.
  • Aprender a ser feliz siendo quién eres y haciendo lo que de verdad te gusta.
  • Buscar diferentes alternativas para monetizarlo. Aunque desde ya te digo que a veces no es posible, hay talentos que solo nos benefician emocional y psicológicamente.
  • Elaborar un plan de negocio orientado a tu vida personal y/o profesional, completamente personalizado, adaptado a tus habilidades naturales.
  • Tomar decisiones gracias a técnicas visuales que darán rienda suelta a tu creatividad.
  • Cambiar tu mentalidad y aprender a ser más feliz haciendo lo que haces.

Abstenerse personas irremediablemente:
  • Negativas.
  • Pesimistas.
  • Desmotivadas.
  • Sin empatía.
  • Sin ilusiones.
  • Sin esperanzas.
  • Sin ganas de cambiar su realidad.
  • Sin tiempo para ellas mismas.

La técnica de este curso se basa en cambiar tu forma de ver tu vida, tanto personal como profesional, encontrar el interruptor adecuado dentro de ti ¡y click! Aprender a ver la vida y vivirla de verdad, no verla pasar sin hacer nada por cambiar las cosas y conseguir realizar tus sueños.
¿Descubrimos juntas tu talento natural?
Aquí puedes ver el vídeo del Taller Descubre tu Pasión de ayer
¡Ponte cómoda que dura más de una hora!

QUIERO VER TODA INFO DEL CURSO

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This