¿Qué es un Bundle y para qué sirve?

ver los packs incluidos en este bundle AQUÍ

BUNDLE. No me gusta nada esa palabra… Sigo prefiriendo llamarlo Pack pero bueno… Es como se llaman en Creative Market y parece que muchas personas ya lo conocen de esa manera.

Un bundle es un pack de recursos a un precio especial por tiempo limitado. Hace relativamente poco que me han aceptado en el Programa de Afiliados de Creative Market, la comisión no es para tirar cohetes pero creo que es un programa de afiliados que le va estupendamente al contenido de mi blog.

En Creative Market puedes encontrar un montón de tipografías, vectores, patrones, pinceles y acciones para Photoshop, recursos para crear tus propios Mockups… ¡infinidad de recursos que harían enloquecer a un diseñador!

Periódicamente lanzan un MEGAPACK a un precio de risa y con infinidad de recursos, el último lo compartí contigo en el blog porque no daba crédito… ¡un 97% de descuento! Solo te digo que todavía me quedan recursos que clasificar… ¡de locos!

Este era el Bundle del que te hablo. Puedes verlo con más detalle en la siguiente entrada:

¡Un montón de recursos para diseñadores con 97% de descuento!

Este en particular tenía también plantillas para wordpress ¡había de todo! Fíjate que la entrada es del 17 de marzo y como te decía, todavía sigo clasificando el contenido.

recursos para diseñar infografías

Y no solo hay Packs (Bundles), sino un montón de recursos gráficos a precios muy buenos que puedes comprar por separado.

FUENTES

GRÁFICOS

PATRONES y PAPEL DIGITAL

FOTOGRAFÍAS Y CLIP ARTS

PINCELES Y ACCIONES PARA PHOTOSHOP

¡Y ASÍ HASTA EL INFINITO!

Ya tengo dos webs imprescindibles para mí:

Pero como tampoco quiero saturar el blog con cada nuevo recurso que encuentre o caiga en mis manos, he pensado que sería una buena idea crear una lista de suscriptores solamente para este tema.

Te cuento en qué consistirá:

  • Tú te apuntas a la lista.
  • Yo hago selección de recursos periódicamente (ya no tengo tanto tiempo como antes, así que no puedo comprometerme con una fecha fija).
  • Te envío un correo presentándote mi selección y contándote curiosidades sobre los bundles.
Las “curiosidades” son aspectos básicos a la hora de comprar un recurso: licencia, tipo de archivo, compatibilidades, programas en los que puedes usarlos… Cosillas prácticas que yo he ido descubriendo poco a poco.
Y las recibirás con cada nueva selección de recursos en el correo con el que decidas suscribirte. Creo que es muy práctico y así puedo contarte novedades y ofertas puntuales sin problema.

¿QUÉ? ¿TE ANIMAS A DISEÑAR COSAS BONITAS JUNTAS?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)