Este mes es clave para mi. Dejo la oficina. Al fin. Para dedicarme al 100% a mi sueño y a ayudarte a cumplir los tuyos. Porque sí, es posible. Es cierto que hay muchos vendehumos por internet que pueden haberte decepcionado, pero te garantizo que mi sistema funciona. Es el que yo misma he usado en todos estos años y los resultados están aquí.
 
Yo no te prometo imposibles. No te harás rica sin trabajar. Tampoco conseguirás un blog de éxito sin mover un dedo, leyendo un par de manuales y automatizando todos los procesos. Al menos no desde el principio. Para recoger, primero hay que sembrar. Y mi propuesta es que sembremos juntas para que puedas recoger tú sola.
 
Mi secreto no es otro que el trabajo duro, robando horas al sueño, llevando un ritmo frenético al principio… para ahora, por fin, respirar hondo, sentarme frente al ordenador y pasarme la mañana trabajando en lo que me apasiona hasta que llega mi pequeño del cole. ¿No te gustaría conseguir lo mismo? Puedo decirte cómo lo hice yo, pero te aviso: empecé en 2013.
 
Mientras estás ahí, al otro lado, pensando si de verdad funciona, hay muchos otros que ya han pasado a la acción. Cuando consigan cumplir su sueño no pienses que han tenido más suerte que tú, simplemente tardaron menos en tomar la decisión que cambió su vida. Porque lo más cómodo es encontrar excusas para no hacerlo, siempre encontrarás una excusa para justificar tu inmovilidad.
 

 
La zona de confort existe pero no todos queremos salir de ella. Si tienes la suerte de tener un trabajo que te gusta y ves tu blog como un extra, no seré yo quién te diga que salgas de tu zona de confort para mejorar tu calidad de vida y ser más feliz. No, porque no sería cierto. Si estás a gusto en tu trabajo ¿por qué dejarlo? Si quieres compaginarlo con tu proyecto personal ¿por qué no hacerlo?
 
Tú decides. Mi objetivo es ayudar a mujeres como yo, estancadas en un trabajo desmotivador que no les aporta nada, solo la seguridad de una nómina a fin de mes. Pero que aspiran a más, a tomar las riendas de su vida y emprender su propio negocio para alcanzar el estilo de vida con el que sueñan. Y te digo lo de siempre: Si yo he podido, TÚ TAMBIÉN.
 
Por eso, durante todo este tiempo, he creado una serie de ebooks y programas especializados para ayudarte a emprender y hacer realidad tu idea.
 
 

 
 

 

RECUERDA: Tú decides tu destino, nadie puede hacerlo por ti.

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This