Recursos gráficos para diseñadores

¡Un nuevo Pack repleto de recursos gráficos a un precio sorprendente!
Como cada mes, desde que conocí Creative Market, ¡tenemos nuevo Bundle!
91 recursos gráficos valorados  en 1431$ que pueden ser tuyos por solo 39$

¿Qué te parece? ¡Es genial!

Pero solo está disponible durante una semana. De hecho, como estas últimas semanas han sido de locos… ¡llego tarde! A partir del mes que viene quiero organizar en condiciones los boletines anunciando los bundles y recursos gratuitos de Creative Market, además de ofrecer trucos, consejos y minitutoriales sobre este tema. ¡A ver si puede ser!

Recuerda que puedes suscribirte al boletín desde el siguiente enlace y que no hay una periodicidad determinada, te escribiré solo cuándo tenga algo interesante que compartir contigo. Hasta ahora somos 25 personas interesadas en este tipo de recursos ¡nos faltas tú!

Apuntarme al Newsletter de Creative Market

Y ahora, voy a contarte un poco lo que puedes encontrar en el bundle de este mes ¡solo quedan 4 días para hacerte con él y disfrutar del descuento!

Un generador de escenas con material corporativo que puedes colocar y editar como quieras. El precio real son 25$ y los archivos están en JPG (listos para usar) y PSD (editables en Photoshop). Pinchando AQUÍ puedes ver los 116 elementos que recibirás al comprarlo.

Gráficos florales monísimos y muy primaverales. En EPS y PNG, valorados en 15$ y que puedes ver detalladamente AQUÍ. Los archivos en EPS puedes editarlos con Illustrator sin problema. Y los PNG llevan fondo transparente y son de muy alta resolución.

¿Usas WordPress? ¡Pues esta plantilla también va incluida en el Bundle y es monísima! El precio real son 79$ ¡más de lo que cuesta el Pack completo! Y puedes verla detalladamente haciendo click AQUÍ.

¿Y qué te parece este tipo de letra? ¡Es súper original! El precio real es de 9$, por lo que si no te interesa el resto de recursos puedes comprarla individualmente. Además incluye estos 6 adornos florales:

¡Me encantan! Lo único que luego me falta tiempo para organizar todos los recursos y ponerme a jugar con ellos. Puedes ver los detalles sobre este tipo de fuente AQUÍ.

Otro tipo de fuente valorada en 15$ de esas tan monas que llevan adornitos en los extremos y quedan tan monas al usarlas en tus diseños. Puedes verla AQUÍ.

¿Diseñas material corporativo para emprendedores y pequeñas marcas? ¡Pues ahora puedes presentarlo de manera muy original en tu portafolio gracias a este estupendo mockup valorado en 6$! Archivos de alta resolución en PSd y PDF. Puedes verlo al detalle AQUÍ.

Y así hasta un total de 91 recursos diferentes: plantillas, fuentes, gráficos, mockups, pinceles, efectos… ¡el precio real de todo el pack es de 1431$! Solo tienes que hacer una selección de lo que más te gusta, como he hecho yo en esta entrada, sumar los precios reales y pensar si te compensa pagar por todo 39$.

Puedes ver el Bundle completo y decidir si te animas a comprarlo pinchando AQUÍ.

Ya me contarás si finalmente te decides a incorporar todos estos recursos a tu biblioteca gráfica… ¡y cuánto tardas en organizarlos! Porque telita… ¡yo sigo poniendo orden en los recursos del bundle de abril! los de marzo ya he terminado ¡menos mal!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This