Regalos de Cumpleaños Handmade
El día 13 de junio fue el octavo cumpleaños de mi ahijada. Esa niña tan linda que hace de modelo en la mayoría de mis tutoriales y aparece en casi todas mis fotos. Y no es solo porque sea mi prima, ¡pero me parece tan mona! Que no puedo evitar elegir siempre una foto suya entre las miles que tengo en el ordenador. Tal vez es porque llegó cuando en la familia de mi madre ya no esperábamos más bebés, o puede que sea porque desde pequeña demostró ser un ser encantador… o simplemente porque la quiero tanto que ese amor me ciega… ¡pero me parece la cosita más linda del mundo entero! 
Por eso quise hacerle un regalo especial en su cumpleaños. Ya es una pequeña mujercita a la que le encanta ponerse guapa para salir a la calle. Ella elige lo que va a llevar ese día y no veáis el tiempo que dedica a remirarse hasta encontrarse perfecta. Le encantan las diademas… Y las Monster Highs (¿a qué niña de su edad no? Que obsesión…), así que hablando con Débora una noche por whatsapp (que menudos horarios tenemos de charlar a veces, mona… ¡nos van a echar de casa!) se me ocurrió hacerle un encargo especial… ¡y fue perfecto!
Os dejo las fotos de lo que le compré, a ver que os parece, ¡a mí me encantó! y a la pequeña más. ¡Muchas gracias, Débora! Eres un solete.
¡¡Y un broche monísimo a juego con la diadema de la eriza!! Me encanta ♥
Y el detallito de las chuches… ¡¡ideal!!
Y bueno… ¡también hubo regalito para mí!
Si es que esta chica es un encanto y muy detallista. ¡Nos gustó muchísimo todo! Si no conocéis su blog, os lo recomiendo, además, si os mola el tema de los amigurimis… ¡¡sube patrones muy originales!! Y tutoriales para aprender a hacerlo… yo soy un poco negada para ésto, pero si algún día me animo, lo haré con sus tutoriales y patrones sin dudarlo.
¿Qué os han parecido los regalitos? Mi buhito, ¡cuanto más lo miro, más me gusta!
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This