¡Bienvenida, soñadora!

HOY EMPIEZA EL RETO CONECTA, UNA AVENTURA DE 14 DÍAS EN BUSCA DE TU AUTÉNTICO YO,

TU ESENCIA, TU AUTENTICIDAD, TU VERDADERA NATURALEZA

CON EL OBJETIVO DE ALINEAR TUS VALORES PERSONALES Y PROFESIONALES

Y DESARROLLAR UNA MENTALIDAD DE ÉXITO EN TODAS LAS ESFERAS DE TU VIDA

→     Soy Celia; Mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013.

→     Creé El Perro de Papel para ayudar a otras mujeres y madres, valientes y soñadoras, a cumplir sueños, crear un negocio de éxito y organizar su tiempo para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

→     En mayo de 2016 fundé EmprendeLove, una comunidad de Emprendedoras Soñadoras dónde más de 6000 mujeres crecen, aprenden y trabajan juntas a diario.

→     Mi pasión por el aprendizaje me ha llevado a certificarme como life coach y formarme en el mundo del desarrollo personal, confirmando mi teoría de que sin plenitud en tu vida personal es imposible tener éxito profesionalmente.

→     ¡Y mi misión es compartir con el mundo las claves para lograr conciliar tu vida personal y profesional!

t

PUEDE QUE ALGUNA DE LAS SIGUIENTE SITUACIONES TE RESUENE

→     Te sientes cada día más desmotivada y perezosa a la hora de ponerte a trabajar en tu negocio, has notado que dejaste de sentirte 100% identificada con él y aunque tu idea te sigue apasionando, empiezas a sentir que no te representa del todo…

→     Tratar de poner valor a tus productos y servicios es toda una odisea. Has perdido la conexión contigo misma, piensas que no sabes lo suficiente, que todavía no estás preparada para ayudar a nadie… te duele aceptarlo, pero no confías en ti. El síndrome del impostor se ha apoderado de ti.

→     Trabajas demasiadas horas, emprendiste para liberarte y resulta que te has vuelto una esclava de tu pasión. Sientes que te asfixia tu día a día y estás perdiendo calidad de vida, justo lo contrario que tenías en mente cuándo te lanzaste a la aventura de emprender.

→     La posibilidad de tirar la toalla es cada vez más real para ti. Sientes que nadie te apoya ni acepta, empiezas a cansarte de tener que justificar cada cosa que haces y de recibir ataques gratuitos sobre el tiempo que pierdes delante del ordenador sin ver resultados. Te sientes sola e incomprendida.

¡PARA! Emprender es una carrera de fondo, frena, disfruta del paisaje. Conecta contigo, descubre tus dones y poténcialos para liberarte de esas cadenas que tú sola te has auto-impuesto. Si quieres cambiar tu mundo ¡primero tienes que cambiar tú!

¿QUIERES SABER QUÉ VAS A RECIBIR DURANTE LOS PRÓXIMOS 14 DÍAS A CAMBIO SOLO DE TU TIEMPO?

→     Vamos a analizar la forma en que tomas decisiones cada día y encontrar una nueva forma de barajar las distintas opciones y posibilidades que tengas, enfocando nuestra energía en la mejor opción para ti en cada momento.

→     Descubriremos qué creencias te frenan y limitan a la hora de enfrentarte a nuevos retos y proyectos, para sanarlas, trascenderlas y permitirte evolucionar de forma saludable a nivel personal y profesional.

→     Examinaremos el mundo que te rodea: sus pensamientos, verdades absolutas, acciones rutinarias… y cómo te afectan a ti directamente para aceptarlas y trascenderlas, solo así encontrarás el equilibrio en todas las esferas de tu vida.

→     Daremos la vuelta a tu forma de hacer las cosas, conectando con tu esencia, tu auténtico YO, para alinear tus actos con tus necesidades, deseos y motivaciones más profundas.

QUIERO AYUDARTE A TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA

¡YA BASTA DE SER UN SIMPLE ESPECTADOR! ES HORA DE SER QUIÉN ERES DE VERDAD

¡EMPIEZA HOY MISMO A DISEÑAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS!

 

EN BASE A TUS VALORES, OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN, PARA SER 100% AUTÉNTICA, ÍNTEGRA Y ÚNICA EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

¡EL EQUILIBRIO ES POSIBLE! Y QUIERO CONTARTE CÓMO EMPEZAR AHORA MISMO

Pin It on Pinterest

Share This