¡Bienvenido a esta nueva serie de post mensuales relacionados con la fotografía!

Soy Sandra y estoy detrás del blog Con fondant por favor.

Desde su creación ( a finales del 2013) Celia ha estado acompañándome mano a mano con sus tutoriales, consejos y cursos; poco a poco he ido creando mi pequeño blog y hoy tengo el inmenso placer de acompañarle yo a ella en algo que creo os va a encantar. Por eso antes de seguir : gracias Celia por este nuevo proyecto.

Y te preguntaras , y esta chica, de la nada, así de repente…

Pues si, básicamente de la nada, pero soy muy curranta y creo que el que algo quiere algo le cuesta, pero con esfuerzo ( y un poquitín de ayuda) se consigue todo. Y aquí estoy yo si tu me dejas para ayudarte a mejorar tus fotos culinarias.

Lo que voy a llevar a cabo son una serie de post (una vez al mes) será enseñarte y acercarte a lo que denominamos fotografía culinaria. ( que se puede extrapolar a cualquier foto de un objeto pequeño como puede ser una joya, un producto  handmade… todo ese tipo de cosas que se que también tú haces))

Con esta serie de tutoriales, pretendo que:

  • Seas capaz de distinguir entre una foto bien hecha y otra que no.
  • Seas capaz de hacer tu propio espacio fotográfico , de manera económica, para poder conseguir fotos preciosisimas.
  • Entenderás lo que es hacer una foto en modo manual, y las palabras como ISO, diafragma, apertura no serán palabras chinas para ti.
  • Sabrás hace bonitas combinaciones para que la foto quede equilibrada.
  • Y terminare por enseñarte a retocar de manera muy muy básica una foto.

Cuando empecé con el blog, he de reconocer que no di muchas vueltas por internet, quería llevar a cabo la idea de crear un espacio donde compartir esas recetas sencillas que sabía que iban a gustar, pero no solo quería enamorar con la receta, sino también con las fotos. 

Desde siempre me ha encantado la fotografía,  y me di cuenta, que los blog en los que las fotos son limpias, trabajadas, preparadas a conciencia, en ese blog me quedaba un buen rato, sin embargo por muy buena que sea una receta… si la foto que acompañaba no valía, me hacia daño a la vista y me iba corriendo.

Pues eso es lo que voy a intentar conseguir contigo, que aprendas de manera muy sencilla a hacer fotos lindas de ese producto que con tanto cariño haces, y que enamores a la gente  a través de ellas.

El producto lo pones tu, y las fotos las ponemos juntas, ¿Me acompañas?


Y como una imagen vale más que mil palabras…

La primera foto es de una tarta preciosa para mi. Y vaya foto… menudo mareo. Y esta claro que yo creía que la foto era preciosa, con su marquito, su fondo raro, su difuminado mareante… Pero a veces menos es más, algo más sencillo creo que gusta más, o por lo menos a mi. Y si te apetece te enseñaré cómo hacerlo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¡que ya me he enrollado mucho!

Espero de corazón que quieras acompañarme en esta minu aventura, ya veras que bien lo pasamos y lo sencillo que es lo que ves complicado. Todo es cuestión de empezar 🙂

Besicos

Sandra



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This