Quiero empezar esta entrada dando la enhorabuena a: 

  • isabel guillem alcantarilla

¡la ganadora del kit básico para carvar sellos que sorteé en la primera entrada de este breve tutorial de carvado de sellos! Espero fotos de los trabajos realizados con el kit. Envíame email cuando lo veas, para hacerte llegar tu premio.

♥ ♥ ♥

Y ahora, después de comenzar con una buena noticia, paso a enseñaros una parte de mi colección de sellos, que me tiene enamorada, ¡me encanta esta técnica! ¿Y vosotros? ¿Os habéis animado a probarla?

Me encantan los sellos… creo que es una manera estupenda de desarrollar nuestra creatividad y tener ese momento de desconexión que es a veces tan necesario en nuestra vida diaria. Siento especial debilidad por las flores y los animales, ¡será porque me apasiona la naturaleza! Pero esos conejitos, que me siguen allá donde vaya… ¡me vuelven loca!

¿Os habéis animado a carvar sellos? ¿Cual es vuestra experiencia? Me gustaría mucho saberlo, después de todo, una de los objetivos por los que abrí este Blog era el de compartir mis gustos y aficiones con todos los que se dejasen caer por aquí. El ser humano es social por naturaleza, ¿verdad?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This