Tarjetas y Etiquetas para Bodas
Ya estamos en Junio, ¡verano! Días de sol, playa, piscina, vacaciones… ¡y bodas! Este fin de semana he estado de Boda en Sevilla y ¡madre mía! Ha sido genial, la Hacienda donde celebraron el banquete era… ¡preciosa! Los que estáis conmigo en Instagram habréis visto alguna de las fotos que pude hacer con el móvil (ese día la cámara se quedó descansando en casa).

Los que lleváis conmigo desde Semana Santa seguro que recordáis a mis simpáticos conejitos, ¡llenaron mis diseños de esos días! Y no penséis que los tengo olvidados. Beta es adorable. Y polifacética, como podéis comprobar en la preciosa camiseta que diseñó Mamen, de 5 Centímetros, para la categoría costura del Concurso de Primavera.

Ahora he vuelto a retomarlos para diseñar una románticas tarjetas y etiquetas, completamente personalizables, para las bodas de vuestros amigos, familiares y seres queridos. Los he vestido especialmente para la ocasión… ¡están encantadores y muy elegantes!

Son archivos .pdf , solo tenéis que pinchar en el título del archivo para descargarlas.
Y aquí tenéis a mis pequeñajos, Beta y su amorcito, al que habrá que buscarle nombre pronto, ya que me da la impresión de que va a acompañar a muchos de mis diseños. Podéis descargarlos y usarlos libremente pinchando encima de cada uno de ellos y guardándolos en vuestro ordenador, están en formato .png con fondo transparente.
Espero que os hayan gustado, ¡ a mí es que me han enamorado! No puedo sacármelos de la cabeza, ¡veo conejitos por todas partes!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)