Tarjetas de flores para Mamá

Ya no queda nada para el día de la madre. Hemos empezado mayo, mi mes favorito del año. Y no sólo porque es el mes de mi cumpleaños, sino porque mayo es genial. El clima ideal, ya empieza a llegar el buen tiempo, el campo lleno de flores, la gente empieza a sacar la ropa de verano y a olvidarse de los jerseys y abrigos… ¡ Me encanta la Primavera !
Por eso, he querido reflejar este maravilloso ambiente primaveral que ya lo inunda todo en las tarjetas y pegatinas que he diseñado para el día de la madre. Seguro que ya tienes preparado ese regalo tan especial o, si eres mamá, estás a punto de recibirlo. ¡Que ilusión! Queda ultimar detalles: un packaging encantador, tarjetitas, decoración… esos pequeños detalles que marcan la diferencia y demuestran a esa persona especial todo el cariño que hemos puesto en preparar su regalo.

Puedes descargar el archivo en PDF pinchando en el enlace inferior, imprimirlo en una cartulina blanca tamaño folio y dar ese toque personal y amoroso a tu regalo especial.
Si te animas a usarlos ¡ya me contarás como ha quedado!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This