Tipografías Elegantes de Navidad con Licencia Comercial

El año pasado compartí contigo una recopilación de tipografías navideñas para personalizar nuestros diseños especiales en estas fechas. Puedes verlas pinchando en el siguiente enlace:

Este año he seleccionado unos tipos de letra más elegantes, a mí al menos me gustan más, aunque no son tan típicas de Navidad como las anteriores. Pero creo que bien combinadas el resultado puede ser muy original. No tienen tantos dibujitos ni adornos navideños por lo que puedes usarlas no solo en Navidad, sino en cualquier época del año.

Pinchando encima de los enlaces que encontrarás debajo de cada imagen de presentación serás redireccionada directamente a la web desde donde puedes descargarlas. Una vez las tengas guardadas en tu ordenador, solo tienes que descomprimir el archivo e instalarlas para poder usarlas en todos los programas que tengas en tu pc.


Todas son de dominio público o tienen licencia comercial, por lo que puedes usarlas sin problemas para tus actividades comerciales, tienda online, productos digitales a la venta… A mi la Garineldo me tiene enamorada, me encantan esos destellos tan suaves que incluye la tercera opción.

¿Tú con cuál te quedas?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This