Tu campaña de email marketing con @mailrelay

Hace tiempo que conozco MailRelay pero nunca me había parado a investigar sobre su funcionamiento hasta que contactaron conmigo a través de Coobis .

Siempre he usado MailChimp para mis campañas de email marketing pero hace relativamente poco he superado los 2000 suscriptores y he tenido que pasarme a la cuenta de pago, así que conocer más a fondo MailRelay me ha venido como anillo al dedo.

Ya te hablé en su día de la importancia de los suscriptores para tu blog, así que creo que es un tema que ningún blogger con el objetivo de crecer debería dar de lado. Puedes releer la entrada haciendo click AQUÍ.

¡Y es que MailRelay viene pisando fuerte! Con la cuenta gratis te permite tener hasta 15000 suscriptores y enviar 75000 emails al mes ¿qué te parece? ¿no me crees? Pues compruébalo tú misma:

MailRelay revienta el mercado del email marketing gratis

La verdad es que comparado con MailChimp… no deja lugar a dudas, estoy pensando seriamente en migrar mis listas a esta plataforma en breve.

Y es que no solo las características son estupendas… ¡sino que encima te regalan un manual genial lleno de consejos, sugerencias y experiencias sobre el mundo del email marketing!

¡Un ebook gratis sobre email marketing con 11 expertos sobre el tema! 

 ¿Y a cambio de qué? De compartir la siguiente entrada en tus redes sociales con el gadget que encontrarás al final de la misma:

11 expertos hablan sobre email marketing

¿A que promete? ¡Yo acabo de descargarlo y pienso leérmelo de una sentada esta misma tarde camino del trabajo!

Estos son algunos de los expertos que compartirán sus consejos contigo:

Javier Gobea tiene un vídeo estupendo sobre esta plataforma que ha bautizado como: 
La Guía Zen de Email Marketing con MailRelay

¿Quieres saber la respuesta?
Pues corre a descargar el ebook haciendo CLICK AQUÍ
Son 61 páginas la mar de interesantes, con un montón de ideas para aplicar a tu estrategia de email marketing y empezar a aumentarla y fidelizar a tus suscriptores actuales. Solo he echado un vistazo a las primeras 35… ¡y te aseguro que merece la pena! Además, se han currado la maquetación ¡es muy visual!
Todo el diseño es tipo infografía, muy gráfico, por lo que es muy sencillo seguir el hilo sin perderte.

Por último quiero compartir contigo un video-resumen de su canal de Youtube donde explican estupendamente todas sus funcionalidades. Y de nuevo de una forma muy amena y gráfica ¡me encanta!



Creo sinceramente que si tantos expertos en el tema lo recomiendan ¡es porque de verdad es tan guay como parece a simple vista! Estoy deseando ponerme a investigar más a fondo… ¡y contarte mi propia experiencia!

¿Qué me dices? 
¿Te apetece una serie de tutoriales sobre Campañas de Email Marketing en MailRelay?
¡Pues nos vemos dentro y en breve compartimos experiencias!

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This