Tu Formula para Emprender: ¡El Ideatorio!

¡Empezamos marzo! Un mes que promete. ¡Lleno de cambios y nuevos proyectos! A mediados de febrero ya te hablé del Training de 4 vídeos gratuitos organizado por Oye Deb para ayudarte a encontrar tu Fórmula para Emprender. También te conté parte de mi experiencia con el Ideatorio cuando lo hice al poco tiempo de empezar con el blog.

Puedes ver la entrada de la que te hablo AQUÍ.

Cuando yo lo compré la imagen era ésta:

Y eran 16 días de autoconocimiento ¡ahora son 21! Y la imagen es bien distinta:

Además cuenta con un grupo de facebook activo durante 6 meses (para las que no puedan terminarlo en los 21 días marcados, que ya se sabe que no todas podemos sacar 3 horitas al día para realizar cursos de manera rutinaria). Y lo mejor de todo… ¡es que cada vez que quieras desarrollar una nueva idea, puedes volver a empezar el proceso!

A mí me ayudó ¡y mucho! a reorganizar mis ideas y verlas de manera objetiva, descartar las que no eran factibles y quedarme con las que podía desarrollar sin perder la esencia. Pude analizar todo lo que andaba dando tumbos por mi cabeza, ponerlo sobre papel y empezar a priorizar. Puede parecerte una tontería… pero te aseguro que al ver todo por escrito e ir separando el grano de la paja… ¡todo empieza a encajar mágicamente!

Y ahora son 21 días, una versión extendida y actualizada con un montón de extras para facilitarnos la vida. De hecho, yo pienso volver a matricularme para enfocar mucho mejor este periodo de cambios que estoy llevando a cabo. Tenía pensado retomar mi cuaderno de la edición anterior, pero cuando me enteré de que había una nueva actualización… ¡no me queda ninguna duda!

Y sí, puede que sea mucho dinero. No todas podemos gastar 199€ en un curso de 21 días. Pero te cuento cómo me gusta mirarlo a mí. No es un gasto, sino una inversión de futuro para rentabilizar mi idea. Lo quieras o no, si tu proyecto sale adelante, tarde o temprano tendrás que invertir.

No todo es gratis y muchas veces lo que es gratis… sale más caro a la larga. Vamos, en resumen, que los buenos productos pocas veces se regalan a no ser que estén en promoción para llegar a mucha más gente. Y el Ideatorio vale su peso en oro, te lo dice alguien que ha hecho millones de cursos de este tipo y adora los productos y artículos de Oye Deb.

CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

Si me conoces un poco, que creo que sí, ya sabes que jamás te recomendaría algo que yo no haya probado antes y que no me parezca de calidad. Y si la antigua versión me fascinó… ¡esta promete superarla con creces! Por eso me hizo tanta ilusión recibir el email sobre la nueva edición. ¡Estoy segura de que tendrá muchísimo éxito y volverá a ayudar a muchísimas personas!

Y para poner mi humilde granito de arena y animarte a invertir en hacer realidad tu idea… si compras el Ideatorio de Deb antes del 6 de marzo desde mi enlace de afiliada..

¡Te regalo uno de los Packs de Diseño Básico para Blogger que están a punto de desaparecer! 

Puedes ver todo lo que incluye, así como el precio, en el siguiente enlace:

Packs de Diseño para Blogger

Y si no eres de blogger y ese pack no te sirve para tu proyecto pero estás sopesando la idea de apuntarte…

¡Te ofrezco una consultoría gratuita! 

Puedes ver todos los detalles de la misma y el precio en el siguiente enlace:

Consultoría para Bloggers

Solo necesitaré que me envíes el comprobante de tu compra y que me des tiempo para comprobar que efectivamente tu compra ha sido a través de mi enlace, es decir, que entraste desde esta entrada a la web de Deb y compraste el Ideatorio. ¡Creo que es una oportunidad estupenda para trabajar tu idea a la vez que profesionalizas tu blog o diseñamos juntas una estrategia que te ayude a crecer!


¿Qué? 
¿Te animas a encontrar y desarrollar tu fórmula para emprender y tener el Manual siempre contigo para repetir el proceso una y otra vez?

CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)