Nueva web con recursos gráficos para diseñadores: The Hungry JPG

¿Conoces Creative Market? Hace ya unos meses que compro mis recursos gráficos allí, tienen un montón de material para tus diseños a unos precios estupendos, a veces incluso gratis. Si no la conoces, te recomiendo echarle un vistazo, lleva más tiempo en activo que la web que voy a presentarte hoy y puedes encontrar incluso plantillas para blogger y wordpress.

Pero hoy quiero hablarte de una plataforma que conocí hace relativamente poco, de hecho lleva un par de meses activa ¡pero promete! Funciona, de momento, con bundles (packs de recursos) activos durante 30 días. Se centra más en tipografías y algún que otro gráfico, pero merece la pena seguir su evolución de cerca, ¡seguro que nos sorprende!

Te hablo de The Hungry JPEG. Y hoy quiero presentarte su Bundle de Verano que estará activo durante este mes de julio. Si eres adicta a las tipografías, como yo… ¡te va a encantar! Y el precio, como en el caso de Creative Market, ¡es genial!

Esto es todo lo que va incluido en el Bundle de Julio ¿qué te parece? Pues por solo 29$ puedes hacerte con él. ¿A qué es increíble? Pero vamos a desglosarlo un poco que quiero compartir contigo los recursos gráficos que más me han gustado.

DAISY DOG FONT

¡Me encanta esta tipografía! Y tiene licencia comercial, por lo que puedes usarla libremente para los trabajos que quieras, incluso si vas a venderlos a terceros. No hay problema.

TEXTURAS DE ACUARELA

Ahora tan de moda. Incluye un total de 106 elementos en formato PNG de alta calidad ¡también con licencia comercial! ¿Te imaginas la cantidad de diseños chulos que puedes hacer con 106 manchas de diferentes formas y colores? Pues eso ¡infinidad de opciones creativas!

FUENTE FEATHERLY

Monísima, con esos ribetes tan monos al inicio y al final. Fina y elegante, ideal para bodas. ¡Y sobre todo legible! Que últimamente el tema de las tipografías handwriting estaba degenerando un poco y hay determinadas fuentes que para leerlas tienes que dejarte los ojos…

TIPOGRAFÍA MELISSA

Otra tipografía preciosa con licencia comercial ¡que además puedes instalar en tu web! Seguro que se te ocurren mil cosas que hacer con ella, la posibilidad de usarlas en tu web es genial para poder mantener una imagen de marca uniforme ¿no crees?

TIPOGRAFÍA WONDERLICIUS + EXTRAS

Una tipografía tipo acuarela muy original ¡con 86 gráficos en formato png extras para decorar tus diseños! Ha sido amor a primera vista ¡estoy deseando probarla!

PACK DE GRÁFICOS ACUARELA

¿Qué te parece? Un total de 191 gráficos tipo acuarela con licencia comercial en formato PNG de alta calidad para tus diseños más primaverales y delicados. ¡La bici es adorable! ¿Y qué me dices de la tetera para una lámina de cocina? ¡Ains! Una auténtica monada.

LOVELY CLIPART

Otros 343 gráficos para tus diseños ¡esas bicis me vuelven loca! Y los frascos de cristal… ¡que locura! ¿Te imaginas la cantidad de posibilidades creativas que tendrás con todos estos recursos almacenados en tu ordenador? Lo más aburrido es organizarlos una vez los has descargado ¡pero te aseguro que luego merecerá la pena tener tu biblioteca gráfica ordenadita!

GRÁFICOS LAZY SUMMER

Hay muchos más recursos en el Pack, pero esta entrada podría ser eterna si sigo presentándolos uno por uno, puedes verlos todos tú misma haciendo click AQUÍ. Todos tienen licencia comercial, por lo que puedes utilizarlos para lo que te de la gana. ¡Y las fuentes puedes instalarlas para usarlas en tu web!

¿Quieres saber cuánto cuestan todos? ¡Solo 29$! Ya me enseñarás tus diseños utilizando estos recursos ¡estoy segura de que harás verdaderas maravillas!

QUIERO VER TODO EL CONTENIDO DEL PACK




Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This