Washi Tape Digital -Colección Rose-

Hace mucho que no tocaba este tema y ahora que se acerca la Navidad creo que es una buena idea retomarlo. Llegan fechas en las que enviamos postales navideñas compradas en grandes almacenes a nuestros seres queridos… ¿y si las diseñamos nosotras mismas, las imprimimos y felicitamos estas fiestas de una forma más original y personal?

Te dejo el enlace a la serie de entradas sobre Scrapbooking Digital que publiqué hace tiempo, por si quieres echarle un vistazo. Están hechas con GIMP, un programa de diseño gratuito y muy sencillo de usar, Corel Draw y Photoshop.

Así que pensando en las tarjetas que me toca diseñar para estas Navidades, he creado un set de Washi Tape Digital para decorarlas. Hay 24 modelos diferentes, en tonos rosados, muy suaves. Para descargar las imágenes solo tienes que hacer click con el ratón encima de la que te guste y guardarla en tu ordenador. Tienen fondo transparente, así que no tendrás problemas a la hora de añadirlas a tu diseño.


Washi Tape Digital Colección Rose

Si te gustan todos, puedes descargar un archivo ZIP con todos los archivos comprimidos listos para usar del siguiente enlace:
¡Ya me enseñarás tus diseños si te animas a usarlos!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This