SOLO WHATSAPP 654 60 77 43 hola@elperrodepapel.com

      Plugins para crear galerías de imágenes en WordPress
      Hola de nuevo 🙂
      ¿Cómo estáis? Yo con un gripazo enorme, pero con muchas ganas de contaros trucos y consejos un mes más, para hacer de vuestros WordPress un blog de 10 😉
      En esta ocasión os voy a hablar de una serie de plugins que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestras imágenes ¿Cómo? A través de la creación de galerías. Ya sabéis que las fotografías, y los recursos visuales en general, son muy importantes en el mundo del blogging. Por eso hay que cuidar al máximo este tipo de detalles:
      NextGEN Gallery

      Se trata del plugin más conocido para crear galerías, pues cuenta con 10 millones de descargas. Dispone de un poderoso motor para la carga y  gestión de las galerías, con la capacidad de carga por grupos, añadir / eliminar / reordenar / ordenar, editar imágenes en miniatura o galerías grupales en álbumes. También ofrece dos estilos de visualización: presentaciones de diapositivas y galerías de miniaturas; ambos vienen con una amplia gama de opciones para controlar el tamaño, el estilo, el calendario, las transiciones, los controles o los efectos de luz.
      Yo lo he usado en alguno de mis diseños y los resultados son muy buenos.

      Gallery Carousel Without JetPack

      Su principal característica es la posibilidad de visualizar en pantalla completa y en modo carrusel las imágenes sin necesidad de conectarnos a wordpress.com (es como funciona el plugin de JetPack), gracias a la tecnología jQuery.
      Tiled Galleries Carousel Without Jetpack

      Este plugin nos permite mostrar galerías de imágenes como si se tratara de un mosaico, también sin Jetpack. Dispone de varios estilos para visualizar nuestras imágenes: un mosaico rectangular, un mosaico cuadrado y una rejilla circular.
      Gallery

      Este plugin hace que sea posible implementar tantas galerías como queramos en nuestro WordPress. Podemos agregar varias fotos y descripción de cada galería, todos ellos se muestran en una página y se pueden ver cada uno por separado. Además podemos subir imágenes HQ. También existe una versión de pago con características complementarias.
      Espero que a partir de ahora podáis sacar el máximo partido a vuestras fotografías y la creación de galerías os resulte mucho más sencilla.
      Como siempre, os espero en Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Instagram RSS Feedly

      Espero que el post os haya sido de utilidad 😉

      Nos leemos en la próxima entrada de WordPresteando.



      Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

      ♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

      Te encantará:

      The following two tabs change content below.
      Diseñador Web especializado en WordPress. Consultor en Marketing y Comunicación Online. Social Media Strategist. Creativo y Blogger.

      Pin It on Pinterest

      Share This

      COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

      CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

      ¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)