Yo también. Creo que la mayoría de nosotras, cuando empezamos, queremos tener éxito con nuestro blog, que sea leído y crezca exponencialmente. Unas prefieren mantenerlo como un hobby que desarrollan en su tiempo libre, otras, como yo, prefieren profesionalizarlo para disfrutar de mayor libertad.

Sí, he dicho libertad. Ese es uno de mis objetivos, aunque actualmente no te lo parezca. Quiero tener mucho más tiempo libre del que tengo ahora y por eso invierto tanto tiempo y dinero en mi formación cada día. El éxito no es suerte, no te llega caído del cielo.

Para tener éxito o consigues ser la primera en tener una idea genial, o te las ingenias para sacar tiempo de dónde no lo hay para trabajar duro y destacar. Y yo he optado por la segunda opción, no porque no me vea capaz de ponerme a pensar y tener una gran idea, sino porque he encontrado mi pasión, lo que me motiva día a día. Y quiero hacer de ello mi forma de vida.

Y seguro que tú también ¿verdad? Imagina que dentro de cinco años tienes todos tus procesos automatizados y con dedicar dos horas al blog, de lunes a viernes, obtienes unos ingresos de 10.000€. Es posible, te lo aseguro. No son datos inventados. Pero claro, automatizar procesos… lleva su tiempo, no es algo que suceda en un par de días.

Por eso, si quieres profesionalizar tu blog y cambiar tu estilo de vida ¡ha llegado el momento de ponerse las pilas! Tienes que empezar ya mismo a trabajar en tu proyecto. Recuerda que si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Y quiero ayudarte a empezar resolviendo tus dudas, siempre desde mi opinión personal basada en mi experiencia, claro.

Así que después de mucho pensarlo y ya que en septiembre tengo unas horitas libres por la mañana (el peque empieza la guarde) he decidido resolver dudas sobre:

  • Monetizar un blog.
  • Profesionalizar un blog.
  • Emprender online.
  • Crear tu primer infoproducto.
  • Crear tu primera campaña de marketing o email marketing.
  • Promocionar tu blog.
  • Ideas de negocio relacionadas con tus aficiones.
No voy a resolver dudas sobre tutoriales de programación ni de diseño, para eso ya tenemos todos los tutoriales publicados en el blog y la estupenda colaboración de Aisha en su sección mensual Consultoría Blogger. Quiero ayudarte a emprender, a dar ese primer paso (o segundo, o tercero…) que tanto cuesta cuando empiezas, te quedas bloqueada y no sabes cómo seguir.
Publicaré una entrada como esta cada mes con un vídeo recopilando todas las respuestas a las dudas del mes anterior. Y en esa misma entrada podrás consultar lo que quieras. Por supuesto, me reservo el derecho de elegir las preguntas más interesantes de desarrollar para todas. Intenta que sean de temas generales pero lo más detalladas posible.
Por ejemplo, no me preguntes cómo promocionar un blog de cocina, pregúntame mejor cómo puedes conseguir destacar con tu blog de cocina y llegar a más gente para poder profesionalizarlo. Yo te daré un par de ideas o posibles soluciones que te servirán no solo a ti, sino al resto de blogueras que las lean.
Mi intención es que mis respuestas puedan ayudar a más gente, no solo a una persona. Por eso te he puntualizado sobre qué temas puedes preguntarme y qué tipo de preguntas puedes hacerme. Pero recuerda que las respuestas serán públicas, todo el mundo podrá escucharlas o ver el vídeo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ya me dirás qué te parece la idea. La verdad es que yo siento una mezcla de miedo y entusiasmo, como siempre que nace un nuevo proyecto dentro de este blog. Espero que a ti te suceda lo mismo y a pesar de inaugurar esta nueva sección en sábado de agosto, te animes a participar dejando en la sección de comentarios tu pregunta y el enlace a tu blog.

Lo del enlace es importante sobre todo si me preguntas cómo puedes diferenciar, destacar, empezar a monetizarlo… necesitaré ver en qué punto te encuentras para poder aconsejarte mejor.

Por supuesto, también puedes preguntarme lo que quieras saber sobre mi historia tras el Perro de Papel. estaré encantada de contarte cómo comenzó todo, los obstáculos que me fui encontrando y cómo los superé. Lo resumiré de manera que sepas perfectamente qué errores he cometido para que puedas evitarlos.

Empezamos cuando quieras. Y recuerdas que si no quieres perderte las respuestas, puedes suscribirte a mis actualizaciones que te llegarán automáticamente a tu correo cada vez que publique una nueva entrada. Puedes hacerlo metiendo tu correo en la cajita de aquí abajo. Es libre de SPAM, prometido, no lo hago yo, se envían automáticamente así que solo recibirás lo que haya escrito ese día.

¿Qué me dices? 
¿Me dejas tus dudas en comentarios y empezamos a hacer realidad tu idea juntas?

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)