Sí, lo sé, ¡tengo un problema! Dije que solo publicaría Martes, Jueves y el Viernes con la sección de Lou... ¡pero es que no puedo parar de pensar en ideas originales para estas fiestas! Y claro... publicarlas luego en febrero, como que no tiene mucho sentido ¿verdad? Quería dedicar tiempo a los diseños que tengo pendientes y descansar un poco... ¡pero nada! Que no hay manera de dejar de pensar... Si se te ocurre algún remedio para ésto, ¡cuéntamelo! Que me va a venir de maravilla...
Esta vez vengo con algo sencillito pero original para tus regalos handmade de navidad, unas etiquetas de Navidad. Están enfocadas al mundo de la repostería, de hecho, en dos de ellas pone Cookies (¡galletassss! se me hace la boca agua...) pero ya sabes que puedes usarlas para todo lo que se te ocurra. Mi idea es pegarlas en esos frasquitos de cristal tan monos rellenos de galletas navideñas, pero también pueden usarse como toppers sin problema.
He usado los mismos colores y diseños que para el resto de imprimibles navideños que he compartido contigo hasta ahora, así que si has descargado e impreso todos... ¡tienes un kit navideño completamente a juego! Me encantan esos pequeños toques que marcan la diferencia y hacen de algo pequeño... ¡un gran detalle!
Espero que hayas pasado una feliz Nochebuena en compañía de tus seres queridos... ¡y que disfrutes hoy de un gran día en familia!
Suele pasar que te vengan ideas en cualquier momento y no poder desconectar ;)
ResponderEliminarlas etiquetas te han quedado chulas en esos colores claritos
Feliz Navidad y que descanses!