Lo descubrí por casualidad... Y la idea, ¡me enamoró! ¿Hay algo más hermoso que expresar un sentimiento en palabras? Sí, hacerlo con
música. La música desde siempre ha servido para transmitir todo aquello que el ser humano no era capaz de expresar con simples palabras, hay canciones que enamoran, entristecen, alegran... Por eso la idea de
La Isla de la Música me llamó tanto la atención.
Soy de esas que cuando se enamoraba grababa CD con canciones que expresaban lo que realmente sentía y es que no puedo evitar sentirme identificada con ciertas melodías, hasta el punto de no poder sacarlas de mi cabeza. He llorado, he reído, he soñado... y he sentido auténticas maravillas con algunas canciones que espero poder compartir con vosotros a través de esta nueva y estupenda Iniciativa Musical.
Sé que mi blog no va de música, pero no he podido resistirme. La propuesta de
La Isla de la Música es publicar una entrada con el tema propuesto por ella el día 21 de cada mes, ¡es sólo un día! Y como os he dicho... ¡me encanta! Así que allá vamos este primer mes, con temática libre. Para ello, he escogido una de esas canciones que me ponen los pelos de punta, de una de mis películas fetiche; "
Moulin Rouge".
El verdadero amor no atiende a razones. La versión original es de Elton John, pero he preferido poner el videoclip de esta maravillosa película que me hizo llorar como una niña, tanto de felicidad como de tristeza. Me parece una de las historias más bonitas que he tenido oportunidad de ver. Si no la conocéis, os la recomiendo... ¡os enamorará! Es un musical precioso lleno de sentimientos.
Os espero mañana con un tutorial sobre los filtros en GIMP, espero que la entrada de hoy os haya hecho pasar un buen momento. Y en serio, si no habéis tenido oportunidad de ver esta película, animaos a hacerlo... ¡os encantará!
¿Queréis conocer más Momentos Musicales? Pues...
Y como quería dar un toque personal a esta entrada, os dejo unos lindos
separadores románticos y
muy musicales, para no perder la esencia de este Blog y que aquellos que entráis esperando encontrar los temas de siempre no os marchéis con un mal sabor de boca. Este sitio está vivo gracias a vosotros, sois los que me animáis cada día a seguir adelante.
Románticos
Musicales
Para instalarlos dentro de las entradas de vuestro blog solo tenéis que añadirlo como imagen en la zona que queráis que aparezca y para instalarlos como separadores entre las entradas del blog, podéis seguir los pasos que vimos en
esta entrada.
Un fuerte abrazo,
Celia ♥
¿Todavía no te has suscrito a mi Super Boletín Mensual?
Recibirás información privada y tendrás acceso a nuestro Blog Privado para siempre.
¿Te ha gustado esta entrada? ¿Por qué no la compartes en tus Redes Sociales?
Puede que a alguno de tus contactos también le resulte interesante.
Muchas gracias ♥
Celia,
ResponderEliminarme ha encantado tu introducción: expresar sentimientos con música es maravilloso. Me ha emocionado la canción, esa primera fase: Mi regalo es mi canción, es lo que vamos a vivir en esta fiesta de Momento Musical y me ha gustado muchísimo el final de tu entrada, la manera de adaptarlo a tu blog con esos preciosos separadores. Porque nos dediquemos a lo que nos dediquemos la música siempre es una buena alianza.
Gracias por estar aquí y te espero el próximo mes.
Un beso.
Isabel
¡¡Muchas gracias por la bienvenida, Isabel!!
EliminarPor supuesto, aquí estaré cada mes atenta a la cita. He leído las entradas de los blogs que ya están enlazados pero me he reservado los comentarios para cuando pueda escuchar las canciones. A estas horas tengo a mi marido durmiendo... y claro, no es plan... podría escucharla con los auriculares pero es una manía que tengo, la música me gusta escucharla directamente por los altavoces, ¡me transmite más! ya ves...
¡¡Me encanta vuestra Iniciativa!! :D
Besos y Buenas Noches.
Hola Celia... pues mira... precisamente hoy te he conocido por tu trabajo en el blog de otra Isabel, DESBLOGGER, jajajajaja. Quiero que sepas que me encanta.
ResponderEliminarY volviendo a lo que nos ocupa ahora mismo... ADORO ESA CANCIÓN y en especial Moulin Rouge! Imagino que no te habrás perdido el remake de EL GRAN GATSBY... si es así, te lo recomiendo.
Your song es una de de esas melodías que no puedo evitar tararear al escucharlas. Y sí, lo admito, martirizo a mis vecinos versionándola en la ducha.
GRACIAS Y BIENVENIDA!!!!!
jajaja ¡es verdad! hemos estado casi un mes con el diseño y al final parece que lo hemos conseguido, ¡Isa es un encanto! :)
EliminarEl Gran Gatsby... aiii... ¡¡tengo unas ganas de verla tremendas!! a ver si me tomo un descansito y vamos al cine un finde o la vemos en casa, ¡tiene que ser espectacular!
Gracias por tus palabras.
¡¡Buenas noches!!
Esta peli y en particular esta canción me ENCANTAN. Me enamoré de Ewan McGregor aquí. Le adoro.
ResponderEliminarAyer te conocí gracias de Desblogger, ¡buen trabajo!
Yo también me dedico al mundo del internet, aunque no al diseño gráfico, yo trabajo en la fase anterior, de prototipado, arquitectura de contenidos, usabilidad, etc. Siempre de la mano de un diseñador. A partir de ahora te tengo presente para aprender de ti. Mi blog no va de mi profesión, eso sí, pero si algún día necesitas ayuda con algo de usabilidad, puedo echarte una mano.
Encantada de conocerte
Pues no digas muy alto eso de que puedes echarme una mano... que soy un poco como Desblogger (en este mes algo se me ha pegado jijiji) ¡y te cojo el brazo entero! jajaja
EliminarMuchas gracias, guapa. Igualmente y feliz fin de semana.
Mira que no soy muy amiga de los musicales, pero, de verdad hay alguien que pueda resistirse a una historia como la del Moulin Rouge? Ains... susupiros de amor... ♥
ResponderEliminarUn beso! Encantada de conocerte, y me quedo por aquí que seguro que aprendo cositas para que mi pobreblog sea más mono!! Muaak! :)
¡¡Hola guapa!!
EliminarBienvenida y muchas gracias. A mi los musicales... ¡me encantan! Hay otro también muy especial para mi, El Fantasma de la Ópera... ¡me tiene enamorada! Pero había que elegir ;)
Feliz fin de semana ♥