Definitivamente me encanta pasar los fines de semana y días festivos que puedo en mi pueblo, es una buena forma de, además de ver a mi familia, dar rienda suelta a nuestra creatividad. Hace unos días compartí con vosotros algunos de los sellos personalizados que diseñamos mi padre y yo, hoy, le toca el turno a estas libretas y álbums personalizados, realizadas ese mismo fin de semana.
Es lo maravilloso de este mundo handmade, las posibilidades son infinitas si dejamos volar nuestra imaginación. Yo, personalmente, disfruto mucho más diseñándolo que creándolo, esa parte es más para mi padre, ¡que se le da genial! Creo que a mí se me da mucho mejor el diseño usando Corel, Photoshop o Gimp, pero participar en la creación de uno de mis diseños es... ¡estupendo! Una vez está terminado y puedo tocarlo... ¡me gusta aún más que el boceto!
Os dejo parte de nuestro trabajo, ya me decís que os parece.
Para hacer este cuaderno usamos una encuadernación de cosido japonés, las pastas están forradas de un plástico resistente al agua color crema adornado con diferentes motivos troquelados de colores. Los cantos los forramos con terciopelo adhesivo color negro. Para el interior, usamos hojas cuadriculadas, tipo cuaderno escolar.
Para el diseño de esta libreta, usamos igualmente el cosido japonés pero, esta vez, el plástico con el que va forrada es de colores y motivos primaverales. El interior son folios de color azul. Quisimos darle un toque más alegre que a la anterior pero, igualmente, puede personalizarse al detalle.
Esta vez es un álbum completamente personalizable. El exterior va forrado en goma eva, lo que hace que el tacto sea muy blando y las pastas más flexibles. Para el interior usamos la técnica del acordeón con ventanas, en color blanco, puede personalizarse añadiendo elementos decorativos típicos de cualquier trabajo de scrapbooking para darle un toque mucho más original y personal.
Otro álbum, esta vez más pequeño y de colores más alegres. En la portada, también forrada de goma eva fucksia, añadimos una ventana para la fotografía elegida. El interior son cartulinas de colores personalizados con ventanas para añadir tus propias fotografías y decorar a tu gusto. Es de bolsillo, no ocupa casi nada, por lo que el tamaño de las fotos es reducido pero puede llevarse con facilidad en el bolso.
Espero que os hayan gustado, a mí los que más me gustan son el minialbum y la libreta de primavera pero, si tuviera que escoger... ¡creo que me costaría mucho decidirme! Me encantan estas cosas, creo que le dan ese toque personal y original a un regalo especial.
Os espero mañana con un resumen del Concurso de Primavera.
Un fuerte abrazo,
¿Te ha gustado esta entrada? ¿Por qué no la compartes en tus Redes Sociales?
Puede que a alguno de tus contactos también le resulte interesante.
¡¡Sé Social!!
Muchas gracias ♥
Que bonitas todas!! Entre la creatividad de la hija y las manitas del padre, salen estas preciosidades! Menuda familia de artistas!!
ResponderEliminarBesos
¡¡Muchas gracias!! la verdad es que lo pasamos genial :)
EliminarFeliz comienzo de semana ♥
Que chulas tu padre y tu formais un muy buen equipo, que gusto diseñar algo y luego verlo materializado y poderle tocar y utilizar.
ResponderEliminar¡¡si!! es alucinante verlo materializado :D
Eliminar¡Feliz comienzo de semana, guapa!
Son preciosos Celia, vaya equipazo que formáis tu padre y tú, ja,ja. Me encanta. Un besico.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, preciosa!!
EliminarBuenas noches ♥
Pues preciosos como todo!!! Besitos guapísima.
ResponderEliminarMuchas gracias, Carmen :)
Eliminar¡¡Besotes!!