Esta vez la frase es... "un lugar donde perderse". Y no he podido evitar recordar los días que pasé en Punta Cana en el verano del 2011. Tuve que hacer frente a mi fobia a los aviones... pero lo que encontré allí ¡mereció la pena!
Llevaba tiempo queriendo visitar República Dominicana, preparamos el viaje con bastante antelación, llevábamos las excursiones contratadas desde España a través de un conocido foro de viajeros y todo salió tal y como teníamos planeado. Bueno, no todo, los dos primeros días sufrimos la visita de la Tormenta Tropical Emily, pero aún así, fue un viaje que jamás olvidaré. Celebrábamos nuestra Luna de Miel.
Nuestro hotel se encontraba al lado de El Cortecito, una zona de tiendas y excursiones muy conocida de Playa Bávaro. Pasamos allí casi todos los días gracias a las amistades que habíamos hecho en el foro donde planificamos el viaje. Las arenas blancas y esas aguas turquesas son impresionantes.
En las excursiones tuvimos la oportunidad de ver paisajes increíbles y, a pesar de mi cámara de fotos de aquel entonces, que dejaba mucho que desear, tenemos imágenes preciosas de aquellos días. El contraste de la vegetación, color esmeralda, con ese agua tan cristalina, enamora a cualquiera.
He de reconocer que yo soy más de montaña que de playa, pero era complicado resistirse a esas playas inmensas, de arena blanca y fina... Cada vez que lo recuerdo entiendo más la frase que tantas veces leía en el foro... "Quiero volver...".
La verdad es que tuvimos muchísima suerte con nuestros guías, nos llevaron a unos lugares espectaculares e, incluso, ¡se ofrecieron a
hacer fotos mientras nosotros disfrutábamos de las playas! Quedamos muy contentos de nuestra estancia allí, también por parte del Hotel, que nos dieron un trato estupendo y tuvieron el detalle de organizar una cena para los turistas que íbamos con el viaje organizado desde
Los Viajeros, ¡con tarta incluida!
Fue una experiencia inolvidable... en un lugar donde perderse.
¿Te has quedado con ganas de saber donde se perderían los demás miembros de
Hoy Compartimos?
También puedes encontrarnos en .
Un fuerte abrazo,
¿Todavía no te has suscrito a mi Super Boletín Mensual?
Recibirás información privada y tendrás acceso a nuestro Blog Privado para siempre.
¿Te ha gustado esta entrada? ¿Por qué no la compartes en tus Redes Sociales?
Puede que a alguno de tus contactos también le resulte interesante.
¡¡Sé Social!!
Muchas gracias ♥
La última foto de la playa es un espectáculo de colores...no me extraña q quieras volver!! Y eso q como tú, yo tambien soy de montaña o ciudad, pero poco de playa...jejeje
ResponderEliminarUn besito
¡es que era precioso!! Pues la parejita de la derecha de esa fotos somos mi marido y yo jajaja y la chica del sombrerito que se mete en el agua una chica majísima que conocimos en el Hotel :)
Eliminar¡¡Besos, guapa!!
Pues aún más bonita la foto sabiendo q sois vosotros..!!
EliminarUn besito
Que iniciativa más ideal.....
ResponderEliminarGenial cómo siempre tú post; nosotros también estuvimos allí y es verdad qué es un lugar para compartir.
Besotes.
P.d.me voy a pasar por sí me voy"admiten" jajajaaaa
para compartir... ¡y para perderse! ni te imaginas las ganas que tengo de volver... se detiene el tiempo... ¡es un paraíso!
EliminarQue pasada... tiene que ser una gozada,ver esto un lunes y a estas horas, no puede ser bueno, jeje.Yo también he elegido mi luna de miel para mi primer Hoy compartimos. Pásate a ver si te gusta. Un beso guapa.
ResponderEliminarla verdad es que he escogido un mal día para publicarlo, si... jajaja
Eliminar¡¡feliz comienzo de semana!!
Yo voto por poner bote y marchar todos para allá!!
ResponderEliminarhttp://tiffet.es
Oye, ¡pues no es mala idea! Yo me apunto jajaja
Eliminar