Se acerca ese día especial. Preparativos, llamadas, pruebas... en resumen. Nervios.
La época que estamos pasando tampoco ayuda. Antes podía hacerse una boda a lo grande, sin reparar en gastos... pero ahora, nos lo pensamos dos veces.
¡Pero nuestra situación económica no debe ser motivo para no tener la boda de nuestros sueños! De acuerdo, hay más limitaciones y empezamos recortando los gastos de los detalles adicionales... Pero hay algunas cositas, como las invitaciones, que podemos hacerlas nosotros mismos sin que apenas se note
Y pensando en eso, porque yo viví esa situación hace ya unos años, en plena crisis... ¡He estado diseñando algunas plantillas para diseñar invitaciones de boda personalizadas bien monas! Nada que envidiar a las que podamos comprar por internet. Y, lo genial de ésto, ¡es que podemos añadir el texto que queramos!
Con Paint, GIMP, Publisher, Photoscape... ¡cualquier programa que nos permita añadir texto!
Os dejo con las diferentes plantillas que he diseñado, son tres modelos diferentes en cinco colores, así tienes donde elegir, hacer pruebas y decidir cual se ajusta más a tu día especial.
Modelo Árbol del Amor
Modelo Novios Esbozados
Modelo Frame Elegante
En los modelos, he añadido texto para que podáis ver el resultado, pero ¡no os preocupéis! Que las plantillas van en blanco para que podáis añadir vuestro propio texto.
Con estas plantillas tan monas y las fuentes de libre uso que os dejé el otro día para descargar en vuestro ordenador, ¡seguro que conseguís resultados geniales!
¡Vamos! ¡A diseñar la invitación de tus sueños!
¿Te ha resultado interesante esta entrada?
¡¡Compártela en tus redes sociales!!
Puede que a alguno de tus contactos también le resulte útil
Gracias ♥
Son preciosas! Me encantan!! Yo me casé el año pasado y también diseñé las invitaciones con Publisher. Low cost total!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! La verdad es que pueden hacerse cosas muy chulas, aunque para el diseño de éstas he usado Corel ;)
Eliminar¡Feliz sabado!